Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Autoridades del municipio de Toluca clausuraron 15 centros cheleros que trabajaban de forma clandestina, ya que estos espacios no presentaron documentos que avalaran la venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la Dirección General de Desarrollo Económico local, estos operativos iniciaron desde la segunda quincena de marzo junto con la Comisión Para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), los cuales dieron como resultado el cierre de 10 establecimientos que vendían cerveza en distintos puntos de la capital mexiquense; además en el mercado Benito Juárez, otros cinco negocios fueron clausurados al no cumplir con las normas y no presentar documentos de autorización para vender este producto.

Cabe mencionar que también dijeron tener en la mira otros centros cheleros que se ubican en la zona de Tlachaloya y Tlacotopec.

Pese a ello, las autoridades municipales señalaron que es complicado detectar este tipo de puntos de venta clandestinos, debido a que no tienen espacios específicos para establecerse, además de no tener horarios y días específicos para vender.

Via: Milenio



Compartir