Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Por no cumplir la disposición sanitaria de vender alimentos solo para llevar, personal de la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca clausuró siete locales en los mercados Lic. Benito Juárez García y Miguel Hidalgo y Costilla.

El Ayuntamiento de Toluca adviertió que seguirán los operativos en este tipo de inmuebles para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19.

Las visitas de verificación sanitaria se harán en los mercados Juárez, Hidalgo, José María Morelos y Pavón y 16 de Septiembre, así como en los mercados locales de Capultitlán, La Crespa, San Lorenzo Tepaltitlán, La Cruz Comalco y El Seminario.

Mientras que, en los 34 tianguis que se cuentan en la capital mexiquense, se exhorta a cumplir con las medidas sanitarias, donde los locatarios solo deben vender su comida para llevar, quitar las mesas y sillas para evitar que se siente la gente y que haya aglomeraciones, además de poner anuncios visibles en los que se diga que los alimentos son solo para llevar.

El Ayuntamiento de Toluca hizo énfasis en que los comerciantes de los mercados y tianguis solo pueden vender alimentos para consumir en casa y solo vender vender frutas, legumbres y verduras, así como artículos de limpieza, abarrotes y bebidas no embriagantes.

Via: Hoy Estado.



Compartir