Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un ciclista de la tercera edad falleció luego de ser atropellado por el operador de un camión del transporte público de la línea Autotransporte Triángulo Rojo, en Paseo Tollocan, en Toluca, el responsable fue detenido por la policía.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del miércoles, al momento que el hombre fue aventado por el chófer del autobús con placas 715-608-J y número económico 81, en la intersección con Heriberto Enríquez.

- Anuncio -

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, tanto estatales y municipales, después que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte del hombre.

La víctima fue identificada como Genaro, de 78 años de edad, al parecer con domicilio en la colonia San Sebastián, en Toluca, el cadáver quedó junto a la bicicleta en la que se trasladaba esta tarde.

En el sitio, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizan las diligencias necesarias para realizar el levantamiento del cadáver y ser llevado al anfiteatro regional.

Redacción: A fondo.