Choque entre tres tráileres deja cuatro sin vida en la México Toluca
Choque entre tres tráileres deja cuatro sin vida en la México Toluca

Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos arrasó con todo a su paso sobre el kilómetro 45 de la carretera libre Toluca-México, a la altura de los Chirinos o Hacienda Jajalpa, en el municipio de Ocoyoacac, lo que dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas y varios lesionados de gravedad.

Además de cuantiosos daños materiales sobre comercios, viviendas y postes de energía eléctrica que había en el punto carretero. En este hecho también se vieron involucrados al menos tres tráileres más, además entre dos y tres automóviles particulares.

El reporte de la policía señala que las personas sin vida quedaron sobre el asfalto.

Tráileres involucrados

Uno color blanco con placas de circulación 02-ALGM, con razón social “Barragán de Ecatepec” y donde no se halló el chofer.

Otro con placas de circulación 66-AG-7M, con razón social “Barragán de Ecatepec”.

Uno más al que no se le apreciaron las placas de circulación, ni de la caja seca ni del tractocamión.

Otras unidades

Un tipo Sedan color blanco al que no se le alcanzaron a ver las placas de circulación debido a que quedó desecho por el impacto recibido del tráiler que quedó sin frenos.

Camioneta blanca a la que no se le encontraron las placas de circulación y también quedó desecha y otra camioneta color negra marca Nissan, a la que no se le encontraron las placas de circulación pues todo el frente quedó destrozado por el impacto que recibió del tráiler accidentado.

 

Choque entre tres tráileres deja cuatro sin vida en la México Toluca 3
Choque entre tres tráileres deja cuatro sin vida en la México Toluca 3

El punto del kilómetro 45 de la carretera Toluca-México, en las inmediaciones del municipio de Ocoyoacac, fue acordado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional, en tanto, personal de la Cruz Roja Mexicana, de Servicio de urgencias del Estado de México y de Protección Civil estatal, brindaron apoyo a las personas heridas de gravedad.

Quienes perdieron la vida ingresaron a la morgue en calidad de desconocidos.

Choque entre tres tráileres deja cuatro sin vida en la México Toluca 5
Choque entre tres tráileres deja cuatro sin vida en la México Toluca 5

El tránsito vehicular se ve afectado poco más adelante de la Hacienda Jajalpa, en dirección a la ciudad de Toluca en el Km 44.5, Juárez Los Chirinos, cerca de la rampa de frenado.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS