TOLUCA, México, 10 de Enero.- La madrugada de este martes, se registró un choque en la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 14, dejando como saldo tres lesionados, mismos que se dirigían al municipio de Villa del Carbón, de donde son originarios.

Según versiones de las personas que viajaban en la unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación MMK-3155 del Estado de México, se atravesó una mujer corriendo sobre la oscura  vialidad, y para evitar atropellarla, el conductor del auto compacto volanteó, lo que le hizo  salirse  de la carretera e impactarse contra un árbol.

Al lugar llegaron elementos del Servicio de Urgencias Médicas (SUEM) para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes decidieron no ser llevados a un nosocomio y ser atendidos en el municipio de Villa del Carbón de donde son originarios.

Al lugar llegaron familiares de los lesionados para trasladar a los afectados, mientras que elementos de la Policía Federal resguardaron la zona para evitar que se registrará otro accidente, y comenzar las labores para retirar la unidad.