Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La muerte de un niño, atropellado por una camioneta, provocó el enojó de los habitantes de San Pablo Autopan en Toluca, quienes querían linchar al responsable y le prendieron fuego a su vehículo, durante este viernes santo.

Los vecinos destruyeron una unidad Ford Lobo lanzándole piedras y posteriormente la quemaron, en las calles Independencia y Benito Juárez; cerca del lugar donde la gente regresaba de observar el viacrusis.

El menor quedó tirado sobre la cinta asfáltica, luego de ser alcanzado por el vehículo; las personas que se encontraban en el lugar, algunos que consumían bebidas alcohólicas por ser día de asueto, ayudaron a detener al conductor metros adelante.

- Anuncio -

Ahí empezaron a vandalizarla, los primeros en arribar a la tragedia fueron los paramédicos de Protección Civil local, quienes se encontraban por la zona ya que cubrían la representación católica.

Sin embargo, los socorristas determinaron que el pequeño, de 5 años de edad, ya no presentaban signos vitales; una ambulancia del servicio de urgencias del Estado de México también acudió al lugar.

Al sitio llegaron patrullas de la policía estatal y municipal, aunque eso no impidió que los pobladores incendiaran el auto, para tomar justicia por propia mano, cientos de lugareños se reunieron tras saber la noticia.

El cadáver fue cubierto, además, familiares le colocaron una especie de lona porque lloviznaba; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación.

Via: A fondo.



Compartir