Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

María Luisa cruzaba la calle junto con sus dos hijas cuando el conductor de una unidad del transporte público las arrolló para luego escapar; la más pequeña murió en la colonia Nueva Santa María de las Rosas.

Eran minutos después de las 13:00 horas cuando las unidades de emergencia y policías fueron alertados sobre varias personas atropelladas, entre ellas una menor de edad, cerca de la terminal de autobuses.

Al acudir a las calles Wenceslao Labra e Isidro Fabela, encontraron lesionadas a la mamá y a Magdalena, de 10 años, quienes fueron trasladas por los paramédicos a hospitales de la ciudad en condición grave.

- Anuncio -

Sin embargo, sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de Keilany, de 4 años de edad, el operador al parecer de la línea Temoayense siguió su marcha para evitar ser detenido, de acuerdo con los reportes.

En el sitio vecinos y familiares gritaban a las autoridades que la muerte de la niña no quedara impune, por lo que se pidió revisar las cámaras de video para dar con el responsable, pero hasta el momento no hay detenidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito ocurrido durante la tarde de este viernes.