Utobús de la Policía Estatal impactó varios vehículos, en la caseta #Ocoyoacac en la autopista México Toluca.
Utobús de la Policía Estatal impactó varios vehículos, en la caseta #Ocoyoacac en la autopista México Toluca.

Un camión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México atropelló al menos a tres autos particulares en un peaje, provocando alrededor de 15 personas heridas y 4 personas bajo presión en Ocoyoacac.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del viernes, a 41 kilómetros de la carretera Lerma-La Marquesa, cuando la Policía estatal perdió el control hasta que se estrelló cerca del puesto de control.

Por el impacto, los coches quedaron siniestrados y testigos tuvieron que ayudar a las labores de rescate de los tripulantes antes de que los servicios de emergencia llegaran al tramo carretero de cuota.

Según los informes, paramédicos de la defensa civil municipal, Cruz Roja y servicios de emergencia acudieron al lugar para ayudar a las personas a trasladar a las personas a los hospitales de la zona.

Debido a los procedimientos de remoción y trabajo de los autos involucrados en el incidente de tránsito, se ha cerrado la circulación, y se desconoce si la unidad oficial no tiene frenos.


TE RECOMENDAMOS