Cafre embiste a policía de tránsito y queda lesionado en Toluca
Cafre embiste a policía de tránsito y queda lesionado en Toluca

En el entronque vial conformado por las avenidas Isidro Fabela y 5 de Mayo, en la colonia Valle Verde, un cafre identificado como Roberto, quien manejaba una unidad de transporte de la línea CTTSA con número económico 522, embistió por la espalda a un elemento de tránsito de Toluca, quien quedo tirado sobre el asfalto con heridas graves.

El oficial de Sustentabilidad Vial estaba dando tránsito en dicho punto cercano a la terminal de autobuses toluqueña, cuando de pronto la pesada unidad intentó dar la vuelta para tomar rumbo a la vía 5 de Mayo, llevándose por detrás al efectivo quien cayó de bruces varios metros adelante.

Seguido de esto, uno de los compañeros del elemento herido logró detener al responsable, tarea a la que se sumó un efectivo en motocicleta.

Roberto fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Transporte, mientras que el elemento de tránsito fue llevado a un hospital de la zona para su atención médica y donde hasta la tarde de este martes se reportaba delicado de salud.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS