Automovilista sobrevive a caída de 100 metros en un barranco en la México Toluca
Automovilista sobrevive a caída de 100 metros en un barranco en la México Toluca

Un automovilista logró sobrevivir luego de que su auto volcó y cayó 100 metros en un barranco localizado en la autopista México-Toluca, en los límites de la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de entre 30 a 35 años perdió el control de su vehículo cuando circulaba sobre la autopista México-Toluca y se desbarrancó.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para rescatar al conductor de entre los fierros retorcidos y después brindarle los primeros auxilios.

Una vez estabilizado el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital para continuar con su atención ya que era necesario tomarle placas para descartar posibles fracturas en brazo y clavícula izquierda.

En tanto, bomberos capitalinos descendieron 100 metros para poder llegar hasta el sitio donde detuvo su trayectoria el vehículo y desconectar la batería del automotor para evitar un posible corto circuito y un posterior incendio.

Con ayuda de una grúa se realizarán maniobras para recuperar el auto compacto del barranco, por lo que habrá cierre parcial de ese tramo carretero.

Via: Hoy estado