Así fue la persecución que dejó como saldo tres personas detenidas en Toluca
Así fue la persecución que dejó como saldo tres personas detenidas en Toluca

Elementos de la policía del Estado de México, le dan fin a una persecución automovilística a un costado del aeropuerto de la capital de Toluca, los detenidos dispararon en varias ocasiones contra los elementos de seguridad, pero estos no desistieron hasta su captura.

Esta mañana las cámaras de seguridad captaron en movimiento un vehículo Versa color vino con placas NYH-7900, con reporte de robo, situación por la cual elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México iniciaron una persecución en la carretera México-Toluca, en contra de las personas que abordaban el vehículo robado.

Del vehículo descendieron cuatro personas, entre ellos dos mujeres, quienes a la hora de la revisión se les decomisaron armas y otros objetos posiblemente robados.

Las cuatro personas fueron abordadas a una unidad de seguridad y fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde serán procesados por el presunto delito de robo.

El automóvil Versa fue remolcada en grúa a las instalaciones de OCRA Recuperación de Vehículo Robados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico FGJEM.

Cuando se seguía el automóvil, los tripulantes dispararon en varias ocasiones en contra de las patrullas que realizaban la persecución, los elementos de seguridad no dieron paso atrás y lograron acorralar a su objetivo a un costado del aeropuerto internacional de Toluca.

Via: Reporteros en movimiento


TE RECOMENDAMOS