Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Arturo y Josefina regresaban de dejar a su hija en el trabajo al momento que el conductor de una camioneta BMW, que huía de un taxista que había chocado, los aplastó al salir de la carretera, ahora podría quedar en libertad.

Los familiares de las víctimas advierten irregularidades en el proceso del joven que manejaba la unidad de lujo, al parecer con aliento alcohólico, y resultó ileso del accidente ocurrido en la Toluca-Tenango.

La mañana del jueves, Jorge, de 24 años de edad, al huir de un automovilista que había golpeado, salió de la vía al brincar un muro de contención, tiró un poste de alumbrado público hasta caer encima de dos vehículos.

El hombre quedó a disposición de las autoridades para rendir su declaración sobre el hecho de tránsito que dejó a una pareja sin vida, originario de La Pila en Metepec; conocidos temen pueda salir en libertad.

“Nos han comentado que puede salir y no le van a hacer nada, tiene que responder por su actos, puede salir libre de toda culpa, no nos van a regresar a nuestros familiares pero sí pedimos justicia”, indicó una sobrina.

Los esposos de dos hijos y un nieto regresaban de los juzgados de Tenango del Valle, como lo hacían a diario para dejar a su hija, pero en el kilómetro 15, a la altura de la curva en San Antonio la Isla, fueron chocados.

Según versiones, el conductor es hijo del candidato a la presidencia municipal de Valle de Bravo por el partido de nueva creación Vía Radical, versión que deberán confirmar las autoridades de justicia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado si un juez de control del caso podría otorgarle la libertad o vincularlo a proceso, los deudos piden un castigo ejemplar a su imprudencia.

Via: A fondo.