La mañana de este martes, sobre los puentes vehiculares ubicados en la vialidad de Alfredo Del Mazo, en su entronque con la vialidad José López Portillo, en la ciudad de Toluca, supuestamente el cártel de “La Familia Michoacana”, colgó una narcomanta dirigida a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el texto en colores negro y rojo, la vinilona señala que ha comenzado la guerra en el Estado de México, la cual va dirigida hacia los agentes ministeriales.

Agrega que la supuesta guerra que declara el cártel de “La Familia Michoacana”, no es contra ninguna otra dependencia del gobierno del Estado de México, sino contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto se da un día después de que policías investigadores de la Fiscalía mexiquense fueran víctimas de una emboscada en el tramo de Río Chilero, sobre la carretera Temascaltepec-Tejupilco, al sur estatal.

Al llamado de auxilio, se recordará, se desplazaron a la zona de San Simón de Guerrero, elementos del Ejército, de la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional y policías estatales.

Via: Hoy Estado.