Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

“Lo mejor de la vida en una sola foto”, fue el último mensaje que Lissete Er colgó en su redes sociales horas antes de haber sido asesinada a balazos, mientras volvía a su casa, amaba las motocicletas y el ejercicio.

La instructora de zumba circulaba en su moto que hace poco le habían entregado cuando fue alcanzada por sujetos que le dispararon desde un vehículo similar para luego huir en San Pedro Totoltepec, en Toluca.

- Anuncio -

La mujer fue atacada sobre la calle Revolución, esquina con 5 de Mayo, la noche del martes, mientras se registraba una llovizna en la zona, ahí trató de pedir ayuda y gritó a los vecinos al verse acorralada por los agresores.

Sin embargo, las detonaciones impidieron que alguien pudiera auxiliarla, al dejarla herida, los hombres huyeron del sitio, las autoridades de justicia investigan si se trató de un ataque directo o fue un intento de asalto.

La víctima quedó tirada en medio de la cinta asfáltica portaba aún su casco de seguridad, instantes después falleció debido a las heridas que presentaba, mientras la gente llamaba a las unidades de emergencia.

“Creo que la venían siguiendo, parece que es la chava que daba clases de zumba”, murmuraba la gente que se encontraba cerca del sitio y arribaba una patrulla de seguridad pública municipal tras recibir el reporte.

La gente de inmediato reconoció la silueta y características de la mujer que siempre andaba en moto esa noche vestía mallón y chamarra negra, botas, además de un suéter café, cuando se desplazaba en una Yamaha.

Su cuerpo será velado en la zona centro de la ciudad, el miércoles, amigos y conocidos piden que se haga justicia todos coinciden que era una buena persona, no entiende lo que ocurrió.

Los homicidios en la capital mexiquense se han incrementado en lo que va del año, hasta el momento suman por lo menos 15 personas asesinadas, entre ellas, dos mujeres de acuerdo con los reportes periodísticos.

Vía; A fondo.