Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tras abordar un taxi para dirigirse a su casa, una estudiante del Cecytem fue violada por tres sujetos que viajaban al interior de la unidad y posteriormente fue abandonada en un camino de terracería sin alumbrado, en la colonia San Antonio.

El caso fue denunciado por la víctima después de ser dejada en la calle San Jacinto, cerca de las 19:30 horas del martes, al pedir ayuda con los vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública, de acuerdo con los primeros datos de una fuente.

Luego de salir de clases, la alumna tomó una unidad del servicio público para dirigirse al centro del municipio, sin embargo, en el camino, el taxista, junto con otros dos hombres, abusaron sexualmente de la mujer de quien no se dieron a conocer sus datos generales, se indicó.

- Anuncio -

Aunque el punto donde se cometió la agresión no fue especificado, después dejaron ir a la joven, quien solicitó auxilio a las personas; para investigar el caso acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública, además, para valorar el estado de salud llegaron paramédicos.

La afectada proporcionó a las autoridades de justicia las características de los agresores y del vehículo, aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este caso ocurrido en esta demarcación ubicada a unos 30 minutos de la capital mexiquense.

Las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren en los primeros cinco meses del año, fueron iniciadas 726 carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, marzo y mayo son los que presentan más casos con 167 y 161 respectivamente.

Via: A fondo.