Vuelca tráiler en los límites de Azcapotzalco y Tlalnepantla

Un tráiler que transportaba galletas volcó durante la madrugada, sobre la avenida Presidente Juárez, en el municipio de Tlalnepantla, sin que, hasta ahora, haya podido ser reiterado del lugar.

Aunque la volcadura se registró a las 03:30 horas, en los límites con la alcaldía de Azcapotzalco, hasta ahora, integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil continúan laborando en el lugar para retirar la pesada unidad de la empresa TEM y con placas de circulación 716-974.

Vuelca tráiler en los límites de Azcapotzalco y Tlalnepantla 2

Según testimonios, el conductor se habría quedado dormido, lo que ocasionó que invadiera el camellón que divide ambos sentidos y la unidad quedara recostada sobre su lado izquierdo, aunque, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, paramédicos de esta demarcación sí se movilizaron, para atender al conductor.

Vuelca tráiler en los límites de Azcapotzalco y Tlalnepantla 3

Por el momento, bomberos de esta demarcación continúan trabajando en el vaciado de la unidad, para poder lograr su reincorporación y retirarla del lugar, por lo que se mantiene cerrada la circulación, de manera parcial, lo que afecta el tránsito para quienes se dirigen a la avenida Gustavo Baz y la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS