Tiran embolsado junto a módulo de policías en Tlalnepantla
Tiran embolsado junto a módulo de policías en Tlalnepantla

A unos pasos del módulo de la policía municipal, unos sujetos arrojaron el a un “embolsado” en la colonia Santa María Tlayacampa de el municipio de Tlalnepantla Estado de México.

Indigentes encontraron el hmbre mientras buscaban materiales reciclables en la calle Chalma, alto de Adolfo López Mateos, junto a un polideportivo y el panteón comunitario.

En un canal de aguas negreas debajo de unas escaleras de metal los recolectores observaron “el paquete” envuelto en bolsas de basura y asegurados con cinta marrón.

Tiran embolsado junto a módulo de policías en Tlalnepantla 2
Tiran embolsado junto a módulo de policías en Tlalnepantla 2

Estaba completamente envuelto en una bolsa negra y no se pudo determinar que causo el deceso”, en referencia al informe de las autoridades.

Según las autoridades, el hombre sin vida habría sido abandonado a primera hora de la mañana, aprovechando la oscuridad de la zona, y no lo encontraron hasta alrededor de las 15:00 horas.

El lugar fue acordonado por personal municipal hasta que horas después llegaron servicios especializados, quienes abrieron el “paquete” y trasladaron el hombre sin vida a un anfiteatro local.

La fiscalía mexicana abrió una carpeta de investigación para identificar a el hombre sin vida y saber si tenía denuncia de extravío.


TE RECOMENDAMOS