Se reporta volcadura de trailer con gallinas en Chamapa lechería
Se reporta volcadura de trailer con gallinas en Chamapa lechería

Un remolque plataforma que transportaba pollos vivos golpeó 9,5 kilómetros de la carretera Chamapa-Lechería, que corresponde a la ciudad de Atizapán, provocando el cierre de la vía de peaje a Santa Fe.

El accidente ocurrió unos minutos después a las 07:00 horas, se evidenció que el descuido del conductor en la curva hizo que chocara de frente con el muro de contención y la carga se esparciera por el asfalto.

Debido al fuerte impacto, los contenedores que contenían los pollos y gallinas fueron arrojados, resultando en la muerte de varios animales, mientras que otros animales fueron liberados y heridos en la capa de asfalto.

El servicio de emergencia del operador de la carretera responsable del movimiento de carga y equipo pesado fue trasladado al sitio; sin embargo, debido al estrecho tramo de la carretera donde ocurrió el simulacro y el accidente, el tráfico tuvo que cerrarse por completo antes de que el simulacro pudiera continuar.

Hay más de cuatro kilómetros de asentamientos vehiculares en la carretera, por lo que se recomienda que las personas que se dirijan hacia el oeste de la Ciudad de México usen Periférico Norte o Avenida Gustavo Baz.


TE RECOMENDAMOS