Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Alrededor de las 07:15 horas de este martes, una mujer, de entre 50 y 55 años de edad, falleció aparentemente por un infarto, a bordo de una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la avenida Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla.

De acuerdo con fuentes locales, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla fueron abordados por el conductor de un camión de la ruta Autotransportes Valle del Mezquital y con número económico 1325, quien les indicó que, a bordo de su unidad, viajaba una pasajera que presentó una convulsión desde las instalaciones de la empresa Koblenz, en Cuautitlán Izcalli, por lo que tras ser enterado por otros usuarios, comenzó a buscar ayuda médica para la mujer.

Al ingresar al municipio de Tlalnepantla, el chofer encontró un operativo para el transporte público, por lo que, de inmediato, se detuvo y pidió el auxilio de los oficiales que participaban en el mismo.

Tras conocer la emergencia, los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes acudieron al sitio y trataron de revisar el estado de salud de la mujer; sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales, a pesar de que intentaron reanimarla.

Tras decretarse su muerte, los elementos municipales dieron aviso al Servicio Médico Forense, para que levantara el cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Homicidios también tuvo conocimiento del caso, para descartar la responsabilidad de alguna persona en estos hechos.

Via: Hoy Estado.