Ladrones le quitan la vida a cajero de Oxxo porque no quiso entregar el dinero en Tlalne

Raúl era un hombre trabajador, a quien le gustaba su empleo como cajero de una tienda Oxxo, el pasado lunes un par de delincuentes truncaron sus sueños y sus aspiraciones de superarse y ser alguien más en la vida, cuando lo asesinaron a balazos debido a que se opuso a que le robaran el dinero de la venta del día.

Mientras que el desafortunado cajero cayó casi instantáneamente muerto, los presuntos homicidas salieron corriendo de la tienda para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde del pasado lunes. Cuando Raúl se encontraba trabajando como cajero en una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Tabla Honda, Tlalnepantla.

Dos sujetos que habían entrado a la tienda como cualquier otro cliente, al llegar a la caja sorpresivamente sacaron de entre sus ropas una pistola. Bajo amenazas de muerte le ordenaron que les entregara todo el dinero de la venta del día.

SiRaúl se negó, uno de los delincuentes de manera violenta le grito: “no te lo voy a repetir otra vez, dame todo el dinero que tienes en la caja o te voy a matar”, Raúl se volvió a negar y fue entonces que el presunto ladrón lo asesinó a quemarropa de varios balazos.

Compañeros del cajero, pidieron el auxilio de una ambulancia; aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal desplegaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los criminales. Pero estos escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Con información de OEM.


TE RECOMENDAMOS