Identifican a ladrón que le dio un tiro a chófer de combi
Identifican a ladrón que le dio un tiro a chófer de combi

En la mañana del martes fue robada una camioneta que circulaba en Tlalnepantla, México, el conductor de la unidad resultó gravemente lesionado y los pasajeros fueron privados de sus pertenencias.

Ahora, con la ayuda de las redes sociales, se ha identificado al presunto agresor y se ha difundido su rostro.

Y de acuerdo a informes es detenido el sujeto casi ejecuta de un tiro en la cabeza a chófer en San Rafael #Tlalnepantla, si fuiste victima de esta escoria de la sociedad, ya se encuentra detenido en el ministerio público de Tlalnepantla conocido como la manzana de Roma.

A las 5:37 de la mañana, dos ladrones disfrazados de trabajadores detuvieron la unidad. Tan pronto como uno de ellos se le acercó, ella comenzó a pedirle a la gente que le entregara objetos de valor en medio de amenazas e intimidación: “Teléfonos móviles y billeteras”.

El sonido de la explosión del arma fue una señal para que los dos huyeran del lugar, lo que provocó una conmoción entre la multitud. Después de darse cuenta de que el conductor estaba herido, pidieron ayuda al personal médico: “Por favor, comuníquese con la Cruz Roja. a punto de morir. Habla con la Cruz Roja. Habla “.

Difunden el rostro del presunto asesino en Internet

La imagen del agresor del camionero circuló por las redes sociales y lo identificaron como Alan Suárez: “Ayúdanos a encontrar al asesino que disparó y mató al camionero en el transporte público en Tlalnepantla, México”.

En el segundo video transmitido a través del mismo medio virtual, se puede observar al delincuente abriendo la puerta principal de la unidad y pidiendo la llave al conductor; sin embargo, encendió la luz y, a cambio, su cabeza fue alcanzada por una bala.

Luego de que saliera a la luz el incidente, sus compañeros bloquearon las avenidas Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael durante aproximadamente una hora para solicitar a las autoridades fortalecer la seguridad en respuesta a oleadas de ataques a estas unidades.


TE RECOMENDAMOS