Escolta frustra robo en y abate a uno de los delincuentes
Escolta frustra robo en y abate a uno de los delincuentes

Una escolta perteneciente a la policía estatal mexicana logró frenar un ataque y repeler una agresión de los ladrones.

El hecho ocurrió en Tlalnepantla, donde una mujer acudió a una sucursal bancaria a retirar 550 mil pesos para pagar los sueldos de los empleados de la empresa de seguridad privada.

Según un informe de la Secretaría de Seguridad (SS), cuando la mujer y sus guardias llegaron a su oficina en la calle Álamo de la colonia Valle de los Pinos, fueron interceptados por un tripulante. Un auto blanco, armado e intimidado para que le entregue el dinero que acababan de sacar.

Ante la negativa de entregar el dinero, uno de los atacantes al parecer detonó el vehículo en el que se encontraba la víctima, sin causar daño a nadie; fue en ese momento que el dinero fue sustraído por los posibles sospechosos, momento en el que la policía de las SS vio ponerse en peligro. , repelió el ataque y disparó contra el sujeto con el arma de asalto, lesionando la mano y la pierna derecha del sujeto.

En el lugar se recuperó el dinero, pero uno de los sospechosos logró darse a la fuga.

Solicitar de inmediato la atención de los servicios de emergencia médica para que primero se enfoquen en las personas que pudieran haber estado involucradas en el robo con violencia del titular de la cuenta, identificado como Francisco “N”, de 34 años, quien fue trasladado en calidad de detenido al hospital busca su pronta atención.


TE RECOMENDAMOS