Al interior de una vivienda localizada en la colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla, policías municipales realizaron un macabro hallazgo, pues en diversos puntos de la casa fueron hallados los cadáveres de tres mujeres.

Según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una víctima mortal presentaba huellas de haber sido asesinada con un objeto punzocortante y las otras dos tenían sangre en el rostro, pero en los tres casos, será la necropsia de ley, la que determine las causas reales de sus fallecimientos.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando familiares de una de las víctimas arribaron a la vivienda, ubicada sobre Convento de Santa Brigida y San Jerónimo, ya que al interior del domicilio nadie respondía, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal, quienes ingresaron al inmueble.

En el interior de una de las recámaras, fue hallado el cuerpo de María Teresa «N», de 53 años de edad, quien se encontraba recostada en una cama, al lado del cuerpo de otra mujer, identificada como Maribel «N», de 35 años, y quien trabajaba como empleada doméstica de esta vivienda, mientras que en la habitación contigua, también en la recámara, se halló el cuerpo de otra fémina de nombre Cristina «N», de 45 años.

Ante el hallazgo, paramédicos de la Coordinación Municipa de Protección Civil arribaron al sitio; sin embargo, nada pudieron hacer ya que las tres mujeres no contaban con signos vitales.

Los primeros estudios señalan que Maribel había ingerido medicamentos antes de su deceso, pues presentaba hematomas por el consumo de los mismos, mientras que María Teresa no presentaba algún tipo de marca o herida en el cuerpo.

En tanto, Cristina presentó marcas de ataduras en manos y una herida en el cuello presuntamente provocada por una cuerda que lo provocó asfixia.

Autoridades de la FGJEM confirmaron que las indagatorias se realizan con perspectiva de género, para determinar si los decesos se clasifican como un feminicidio o un homicidio doloso.

Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue de la zona para practicarles los estudios de ley y se abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del triple homicidio.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR