Dos personas fueron ejecutadas durante balacera en deportivo de Tlalnepantla
Dos personas fueron ejecutadas durante balacera en deportivo de Tlalnepantla

Dos personas de entre 25 y 30 años perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas en una balacera contra un auto deportivo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en la madrugada de este jueves.

El hecho se registró en los estacionamientos internos de Viveros de la Hacienda y Viveros de la Aurora en el fraccionamiento Viveros de la Loma.

Según los informes iniciales, las imágenes pueden haber sido producto de un altercado entre los dos equipos de fútbol. Sin embargo, los detalles de lo que condujo al intercambio de disparos no están claros.

La policía municipal, estatal y las ambulancias acudieron al lugar para atender a los lesionados, pero dos de los hombres ya no mostraban signos vitales.

Por su parte, los lesionados han sido trasladados al Hospital de Traumatología Lomas Verdes, se desconoce su estado de salud.

En este lugar, la movilización policial estuvo a cargo de las autoridades estatales mexicanas, asistidas por los servicios de especialistas, quienes se encargaron del levantamiento de los hombres.

Asimismo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) ya investigan si se trató de una riña o algo directo, mientras el Deportivo Viveros permanece cerrado.


TE RECOMENDAMOS