Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El alcalde de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón Ortega, y dos de sus escoltas fueron detenidos en la colonia Ampliación Lomas de San Andrés, en Tlalnepantla, acusado del despojo de un predio de dicha comunidad.

Reportes indican que Mondragón Ortega y otro hombre se acusaron mutuamente de intentar despojar un inmueble ubicado en el número 1 de calle Benito Juárez, colonia Ampliación Lomas de San Andrés, en Tlalnepantla.

- Anuncio -

Relataron que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando los hombres discutían en la esquina de las calles Benito Juárez y Playa Azul, en la citad colonia de Tlalnepantla, por lo que policías acudieron al llamado de apoyo.

Mencionaron que en el sitio fueron detenidos Mondragón Ortega, de 40 años de edad, y Juan “N”, de 65; también Guillermo “N” y Francisco “N”, de 30 y 25 años de edad respectivamente, estos dos últimos pertenecientes a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) de la policía estatal, escoltas del alcalde de Isidro Fabela.

Expresaron que los escoltas del presidente municipal llevaban un fusil con dos cargadores con 30 cartuchos útiles y una pistola 9 milímetros, con dos cargadores y 34 cartuchos útiles.

Mencionaron que también fue asegurado un automóvil Chevrolet Camaro rojo, con placas de circulación MPU-50-19.

Agregaron que los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Tlalnepantla, donde fueron liberados esta mañana, toda vez que nadie inició denuncia penal en su contra.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación con NUC TLA/TLA/TLA/104/096852/18/05 Y NIC TLA/TLA/03/MPI/204/04480/18/05.

Redacción: A fondo.