Chófer de pipa impacta y le arrebata la vida a paramédico en Tlalnepantla
Chófer de pipa impacta y le arrebata la vida a paramédico en Tlalnepantla

Un paramédico de la base Fénix de Tlalnepantla perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular en su motocicleta y cruzar una calle fue brutalmente atropellado por el chófer de una pipa que circulaba con exceso de velocidad y sin precaución.

A consecuencia del impacto, el paramédico, Víctor «N», salió proyectado y metros adelante cayó gravemente lesionado, por lo que algunas de las personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención medica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la base Fénix arribaron al lugar, ubicado sobre la calle Toltecas en el centro de Tlalnepantla, y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El chófer de la pipa que durante todo ese tiempo permaneció en el lugar fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Torre-Tlane, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancias que en las próximas horas determinará su situación jurídica por el delito de homicidio.


TE RECOMENDAMOS