Caen 2 integrantes de familia que le quito la vida a perro en Tlalnepantla
Caen 2 integrantes de familia que le quito la vida a perro en Tlalnepantla

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, detuvieron por el delito de maltrato animal a Fernando “N” y a Gloria “N”, ambos miembros de la familia que golpeó y acuchilló a un perro, el cual murió, en un domicilio ubicado en este municipio del Estado de México.

Por medio de un comunicado, indicaron que el masculino de 35 años de edad, y la mujer, de 29 años de edad, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Edomex, aseguró que la FGJEM continuará con las investigaciones respectivas para identificar, y de ser el caso, detener a otras personas involucradas en estos hechos.

Esto luego de que hace unos días fue dado a conocer un video a través de redes sociales, donde se observa a varias personas, al parecer de una misma familia, lesionar a un perro a golpes y presuntos cuchillos en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa.

Cabe señalar que el pasado 27 de julio realizó un cateo ministerial en el domicilio referido, donde en la azotea, fue hallado el canino sin vida. Asimismo fueron hallados diversos indicios y artículos: dos cuchillos, zapatos, un pantalón, así como un motor metálico con manchas de sangre.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS