Cae uno de los asaltantes de barbería en Toluca cuando vendía en internet lo robado
Cae uno de los asaltantes de barbería en Toluca cuando vendía en internet lo robado

El pasado sábado un par de sujetos asaltó una barbería en la colonia Independencia en la ciudad de Toluca, hoy uno de los probables implicados ya fue detenido.

Policías de la Secretaría de Seguridad estatal detuvieron a un menor de edad, que estaría implicado en el asalto a la barbería ubicada en la avenida 20 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, el menor ofreció en venta en las redes sociales, varios celulares que corresponden a los que les fueron robados a los clientes del establecimiento.

A través de un despliegue territorial, la aprehensión del adolescente de 17 años de edad se efectuó en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida lateral de Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

Al realizarle una revisión, se le hallaron 12 envoltorios de hierba verde y seca con características propias de la marihuana; 21 dosis de una sustancia blanquizca con apariencia de cocaína; dinero en efectivo, una libreta, así como una báscula gramera.

Este individuo fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por su posible relación en delitos contra la salud.

La SSS informa que se continuarán las indagatorias por su probable participación en el robo con violencia a negocio.

En redes sociales se viralizó el video captado por las cámaras de seguridad de la barbería, en el que se ve cómo los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los clientes y la encargada del estabecimiento.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS