Balean a subdirector de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla
Balean a subdirector de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla

Sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Toltecas, de la colonia Tequexquinahuac, municipio de Tlalnepantla, el subdirector de Desarrollo Urbano de este municipio fue víctima de un presunto intento de asalto, lo que derivó en que resultara lesionado por arma de fuego. En el sitio fueron hallados cuatro cartuchos percutidos calibre .45 milímetros.

Informes del ayuntamiento indican que sobre las citadas vialidades el servidor público fue sorprendido por los sujetos que intentaron robarle un automóvil tipo Aveo, color blanco, al tiempo en que le dispararon.

“Vía radio, el C4 solicitó apoyo de unidades policíacas del municipio para acudir a la calle Toltecas en su incorporación con el Periférico, donde se encontraba la persona lesionada”, citó el ayuntamiento de Tlalnepantla.

Se agrega que, tras la agresión paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al subdirector de Desarrollo Urbano al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Los Reyes, en el mismo Tlalnepantla para ingresarlo de inmediato al área de urgencias.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado ordenó se le den todos los apoyos necesarios al funcionario y su familia para su pronta recuperación, al tiempo en que advirtió que se trabajará con las autoridades estatales y federales para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

De este hecho tomó conocimiento el Ministerio Público de la región quien recogió los cartuchos que fueron disparados por los delincuentes para tomarlos en cuenta en las investigaciones.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS