Ejecutan a chófer de transporte público durante robo en Tlalnepantla
Ejecutan a chófer de transporte público durante robo en Tlalnepantla

“¡Lo mataron!”; “¡Llamen a la Cruz Roja, se está muriendo!” Se escucho cuando usuarios del transporte público bajaron por la carretera 79, minutos antes de que fuera ejecutado un chófer.

Cámaras de seguridad capturaron el robo ocurrido a las 6:38 de esta mañana, el sujeto amenazó a los usuarios, cuando avanzaron a la altura de la Av. San Rafael 60 en el Fraccionamiento San Rafael, Tlalnepantla y escucharon un disparo.

En el robo, la cámara capturó cómo el sujeto continuaba robando a los pasajeros, una vez que se llevaron todo lo que salieron del auto y escaparon.

Al terminar el robo un usuario se dio cuenta de que el conductor estaba inconsciente porque la bala le dio justo en la cabeza.

El usuario notificó a la policía del incidente, y cuando la ambulancia de la defensa civil llegó al lugar, los paramédicos trasladaron al conductor a un hospital de la Ciudad de México.

Con la ayuda de la tarjeta, el conductor de la Ruta 79 se llama José Manuel Ríos Solís (José Manuel Ríos Solís), de 49 años y aceptado en el Hospital IMSS T1 de Lomas Verdes Informe de enfermedad grave.

Como resultado de estos hechos, las autoridades mexicanas han iniciado las investigaciones correspondientes y no existen reportes de detenidos.


TE RECOMENDAMOS