Así captaron el enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Tlalnepantla
Así captaron el enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Tlalnepantla

Un usuario de transporte público captó el momento en el que se desató el enfrentamiento entre policías municipales de Tlalnepantla y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el pasado martes 13 de julio en calles de la colonia el Olivo II de este municipio.

En un video que se grabó desde el interior de la unidad de transporte, se observa a los pasajeros que están pendientes de la movilización de patrullas que hay en el exterior, cuando de pronto comienzan las detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar los primeros disparos, hombres y mujeres entran en pánico y buscan la forma de resguardarse al interior de la unidad para evitar ser alcanzados por las balas.

Momentos después cesan los disparos y en las calles continúa el despliegue de unidades de seguridad pública.

https://twitter.com/telediario/status/1415466159302922240

Cabe recordar que la tarde del pasado martes se registró un enfrentamiento entre policías municipales de Tlalnepantla y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lo cual dejó como saldo preliminar de tres municipales lesionados, dos de ellos por herida de arma de fuego, y también un policía ministerial.

Tras el enfrentamiento, la FGJEM y el Ayuntamiento de Tlalnepantla difirieron en las versiones que presuntamente motivaron a la agresión que se registró entre ambas partes, pues ambos aseguran que su contraparte disparó primero.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS