El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por recolectores de pet sobre la Autopista Peñón-Texcoco.

El hallazgo, fue realizado la tarde del sábado, cuando un par de personas dedicadas a la recolección de envases de pet para su venta, caminaban sobre el acotamiento de la vía rápida.

Al llegar al kilómetro 3, a la altura del entronque al Circuito Exterior Mexiquense(CEM), con dirección a la Ciudad de México, se percataron de la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición y semi devorado por la fauna nociva del lugar.

Los recolectores, de inmediato dieron aviso al 911 y al sitio, acudieron elementos de la Policía Local quienes, tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron el tramo de la carretera y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El occiso, de identidad desconocida, vestía un pantalón color café, zapatos tenis azul con franja blanca, gran parte del cuerpo se encontraba devorado por la fauna nociva, extrañamente el pie derecho faltaba, pero su tenis se encontraba entre sus piernas.

Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue en el centro de Texcoco para realizar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso, así como para dar inicio a las investigaciones correspondientes.