Dos repartidores de gas resultaron heridos, tras un flamazo ocurrido en una vivienda donde abastecían combustible en el municipio de Texcoco.

El incidente se registró la tarde de este miércoles, frente a un inmueble ubicado en el poblado de San Andrés Riva Palacio, cerca de la carretera Lechería-Texcoco.

De acuerdo con reportes, los trabajadores de la gasera Multiregional se encontraban recargando un tanque estacionario ubicado en la parte alta del inmueble. Sin embargo, al parecer, una fuga de combustible en una de las mangueras tuvo contacto con una chispa de un boiler dentro de la vivienda y provocó el incidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio para descartar riesgos, mientras que paramédicos atendieron a uno de los sujetos que presentó quemaduras en manos y brazos.

En tanto, el segundo trabajador fue reportado con cerca del 80 por ciento de su cuerpo herido, por lo que fue trasladado a un hospital local para su atención médica.

Por estos hechos, as autoridades abrieron una investigación para esclarecer el origen del incidente y deslindar responsabilidades.

Via: Hoy Estado.