Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tras el accidente del pasado sábado en el kilómetro 32 de la carretera federal México-Veracruz, en el poblado de Santa Inés en el perímetro de Texcoco, en donde el último saldo fue de 11 personas fallecidas y nueve lesionados, la empresa SERUTEX S.A de C.V., sostuvo una reunión con los deudos para determinar los montos de la indemnización y cobertura de gastos funerarios.

Pobladores de Santa María Tecuanlco, San Jerónimo Amanalco, San José y Santa Inés, tomaron autobuses de la empresa amenazado con quemarlos, al sostener una reunión, en donde estuvo presente un representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México así como el Fiscal Regional, se acordó el pago de indemnización a familiares directos de los fallecidos por cinco mil días de salario mínimo, haciendo un total de 441,800 pesos.

A su vez se acordó el pago de 50 mil pesos por gastos funerarios y el pago de servicios médicos para los lesionados de acuerdo a sus necesidades.

- Anuncio -

Ante estoe las comunidades de Santa María Tecuanulco, San Jerónimo Amanalco, San José y Santa Inés, se comprometieron a entregar Las seis unidades que mantenían retenidas y que amenazaban con quemar.

Y se acordó una reunión el próximo martes en la comunidad de Santa María Tecuanulco para evaluar el cumplimiento de los compromisos así como analizar los trabajos que se requieren para rectificar la carretera en donde son constantes los accidentes de este tipo.

Los candidatos a los puestos de elección popular de MORENA, suspendieron campañas por tres días; declarándose en luto por el lamentable accidente en donde fallecieron vecinos de La comunidades de Texcoco, cuando un camión de carga sin frenos golpeó a la unidad de transporte público y se precipitó a un barranco con el saldo de 11 muertos y 9 lesionados.