Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La volcadura de una pipa cargada con gasolina provocó el cierre de la circulación sobre la carretera Toluca-Tenancingo, ya que el líquido empezó a regarse en la cinta asfáltica sin que existan reportes de personas lesionadas, indicó la policía.

El contenedor de la unidad de Petróleos Mexicanos terminó recostado sobre la vía federal, a la altura de la comunidad de San Martín, en una pendiente, por lo que el paso vehicular fue cerrado a la circulación a partir de las 11:00 horas del jueves para realizar los trabajos de remoción.

En la zona trabaja personal de Protección Civil y Bomberos de Tenancingo, debido al derrame de combustible para evitar se registre otro accidente, paramédicos de la Cruz Roja refieren que el conductor del vehículo identificado como Gerardo resultó ileso, después del percance.

- Anuncio -

El operador de la unidad quedará a disposición del Ministerio Público para presentar su declaración sobre el hecho de tránsito que solo dejó daños materiales, autoridades hacen la recomendación a los automovilistas a tomar rutas alternas para poder llegar a sus lugares de destino.

Según versiones, el camión de carga transportaba cerca de 20 mil litros de hidrocarburo por lo que autoridades optaron por cerrar ambos sentidos de la vialidad en tanto concluyen las labores, Tenancingo es un municipio que se ubica a poco más de una hora de la ciudad de Toluca.

Redacción: A fondo.