El choque entre tres vehículos particulares dejó saldo de dos personas muertas y otra lesionada en la carretera Tenango- Tenancingo, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía estatal.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 45 en el paraje conocido como Las Peñas, donde se dio la colisión por causas que no fueron precisada en el lugar.

Según versiones oficiales, en el lugar estuvo involucrado una camioneta Ford y dos automóviles Chevrolet tipo Chevy, en el sitio dos operadores fallecieron pero no se dieron a conocer sus generales por autoridades.

Las unidades de emergencia de Cruz Roja acudieron al sitio después de ser alertados, trasladando a un tripulante al hospital general para recibir atención médica después de los golpes que sufrió.

La circulación se vio afectada en tanto se realizaban las labores necesarias para retirar las unidades y peritos realizaban el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al anfiteatro con sede en Tenancingo.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito para realizar los peritajes y determinar con exactitud quien de los conductores tuvo responsabilidad en el accidente, se indicó.

Redacción: Quadratin.



Compartir