La tarde del dia 10 de agosto, una tromba azotó al municipio de Tecámac, dejando a su paso el derribo de al menos 10 árboles y varios postes de luz en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Vecinos solicitaron el auxilio de Protección Civil y Bomberos, tras la intensa lluvia y fuertes vientos que también provocaron encharcamientos en las principales vialidades.

De acuerdo con los servicios de emergencia, hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero si varios daños materiales en casas y vehículos.

Entre las comunidades que resultaron afectadas, se encuentran las calles Mandarinas, esquina con Naranjos, donde fueron rescatadas tres personas que quedaran atrapadas al interior de un automóvil, en la calle Rosas, esquina con Calzada de la Hacienda, y Manzanas, esquina con Misiones, también un árbol cayó por las fuertes ráfagas de viento.

La calle más afectada fue Potreros, entre Acueducto y Calzada de la Hacienda, donde dos árboles y tres postes cayeron, mientras que en Acueducto, Mangos, Lirios y Crisantemos, también fueron derrumbados más especies florales.

Por la caída de postes se registraron cortes de energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también trabaja en la zona para las reparaciones correspondientes.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR