Sujetos intentaron saquear un Aurrerá en Tecámac
Sujetos intentaron saquear un Aurrerá en Tecámac

La madrugada de este lunes Mario “N”, de 26 años de edad, arribó a bordo de una camioneta junto con varios cómplices a la tienda Aurrera ubicada en la quinta sección del fraccionamiento Villa del Real, en el municipio de Tecámac.

Al llegar al sitio los sujetos golpearon la cortina de la entrada de la tienda con la unidad y posteriormente ingresaron para sujetar con cadenas la caja fuerte y la robaron.

Los policías municipales fueron alertados y desde el centro de mando los monitoristas dieron seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia a la ruta que tomaron los presuntos responsables y con estos datos las patrullas en tierra comenzaron a ser guiadas.

Una vez que los oficiales tuvieron a la vista el automotor, se desató una persecución, la finalizó con la volcadura del mismo y la captura de Mario, quien además cuenta con dos ordenes de aprehensión vigente por la presunta comisión de los delitos de homicidio y robo con violencia.

El resto de los delincuentes huyeron en diferentes direcciones y en la zona se mantiene un operativo para lograr dar con su paradero.

La camioneta, la caja fuerte y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS