Foto de Archivo (Muestra)

Un asalto ocurrido la noche de este jueves a bordo de una unidad transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, dejó como saldo a un pasajero fallecido.

Los hechos ocurrieron cuando el camión de de la línea “Buendía” se dirigía hacia la capital del país y, al llegar a la altura de la colonia La Esmeralda, en el municipio de Tecámac, un grupo de sujetos se levantó de sus asientos y con una pistola amenazó a los pasajeros, a quienes obligaron a entregarles sus pertenencias.

Al momento en que se estaba cometiendo el asalto, uno de los usuarios encaró a los delincuentes, por lo que recibió un disparo de arma de fuego, a la altura del corazón.

Luego del ataque, los responsables bajaron del camión y el chofer siguió su ruta hasta que se detuvo en la caseta de Ojo de Agua, para pedir ayuda.

Eñ lesionado quedó recostado sobre unos de los asientos, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes, tras brindar los primeros auxilios, informaron que ya había fallecido aparentemente por la herida de bala.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, a la espera del agente del Ministerio Público.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS