Evento de gallos es suspendido en Tecámac con 80 asistentes

La tarde de este domingo, autoridades del Ayuntamiento de Tecámac acudieron a suspender y clausurar un inmueble en el que se realizaban eventos clandestinos de gallos.

Una denuncia anónima alertó a los elementos de policía municipal, Protección civil y personal de Desarrollo Económico, la cual refería que dentro de un domicilio ubicado en la calle cerrada 5 de febrero de la zona centro del municipio, se encontraban al menos 80 personas observando el espectáculo, mismas que no respetaban las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, aplicación de gel y sana distancia.

Ademas, debido a que el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo, este tipo de eventos no cuentan con permiso para realizarse.

Es por ello que, al llegar al sitio, los uniformados pidieron a los asistentes retirarse, pero tres de ellos trataron de agredirlos, por lo que fueron trasladados al juez conciliador por la alteración al orden.

Evento de gallos es suspendido en Tecámac con 80 asistentes 2

Los inspectores del área de Desarrollo Económico colocaron sellos de clausura a la vivienda,.pues los dueños y organizadores huyeron.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS