Encuentran calcinada a joven pareja en Tecámac
Encuentran calcinada a joven pareja en Tecámac

Una joven pareja fue encontrada sin vida y calcinada en el municipio de Tecámac, Alexia y Raúl de apenas 17 y 19 años se dedicaban a la venta de ropa a través de internet, y desaparecieron desde el viernes pasado.

“En Tecámac nos están matando y el gobierno se pone a arreglar parques”, lamentaron familiares de Alexia y Raúl, tras hallarlos sin vida este fin de semana en la zona limítrofe con Acolman.

Los jóvenes de 17 y 19 años mantenían una relación sentimental y para sobrellevar sus gastos ofrecían ropa a través de internet que luego entregaban en motocicleta.

Sin embargo, el viernes pasado todo cambió. Salieron a entregar pedidos y un día después fueron localizados sin vida calcinados en un terreno baldío.

“Estamos en la fiscalía de Tecámac exigiendo justicia por nuestra amiga Alexia y que desafortunadamente fue encontrada sin vida”, explicaron amigos.

A decir de familiares, los jóvenes llevaban tiempo tratando de ganar dinero a través de ventas por redes sociales y no tenían diferencias con clientes o amigos.

Tras su desaparición, algunos amigos y conocidos de Alexia y Raúl comenzaron a pedir ayuda para tratar de dar con su paradero, pero fue hasta este domingo cuando les notificaron del hallazgo de ambos cuerpos.

Tras confirmar su muerte, familiares y vecinos de ambos jóvenes se manifestaron frente a la Fiscalía Regional de Tecámac para exigir justicia y donde presuntamente fueron acosados por la policía municipal.

“¡Justicia, Justicia!”, recriminaron los deudos por cerca de una hora tras bloquear la circulación de la carretera federal México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México.

Ahí, mostraron cartulinas con leyendas como “Ni una más nos falta Alexia”, para exigir el esclareciendo del caso y la detención de los responsables.

“Hay fuentes cercanas a la familia que la habían encontrado antes, pero por cuestiones de jurisdicción de los bandos municipales no habían podido realizar el levantamiento del cuerpo”, agregaron.

Finalmente, anunciaron que el próximo sábado 3 de abril realizarán una manifestación frente al Ayuntamiento para exigir mayor seguridad y la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS