Durante percance automovilístico en Tecámac, hombre pierde la vida
Durante percance automovilístico en Tecámac, hombre pierde la vida

Dos autos particulares chocaron mientras circulaban por la Carretera libre México Pachuca de México, que se encuentra a la altura de Tecámac, provocando el deceso de una persona en el fuerte impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de hoy cuando el vehículo circulaba por el kilómetro 41 de la Carretera Libre México-Pachuca en las inmediaciones de Haciendas del Bosque en la ciudad de Tecámac, México.

Los vehículos involucrados son:

1.- Chevrolet, Aveo, color blanco, marcado con leyenda de seguridad privada, con placa del Estado de México NZB5992, provocando el deceso de un conductor de 42 años de edad de nombre José Luis Camargo Macedo, dato proporcionado por Amalia Macedo Hernández, prima del occiso.

2.- Camioneta Nissan, Estaquitas, Color Vino, placa NGW9830, procedente del Estado de México, conducida por C. Héctor Vargas Islas de 29 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Tecámac.

Al lugar llegó el Equipo Médico de Defensa Civil PC-04 y paramédicos valoraron a los lesionados: María Guadalupe Rosas López, 29, Erik Emilio Castro Rivera, 29, y Valeria Figueroa Modesto, 19.

Al lugar arribaron especialistas de la Fiscalía de Tecámac para realizar las indagatorias correspondientes y realizar el traslado de los cuerpos.


TE RECOMENDAMOS