Balacera entre policías y ladrones deja a un delincuente sin vida en Tecámac
Balacera entre policías y ladrones deja a un delincuente sin vida en Tecámac

En el enfrentamiento entre la policía de la ciudad y un grupo de personas que se encontraban en un automóvil y recibieron un informe del robo, un asaltante murió y un agente resultó herido.

A las 4:45 pm de ayer por la tarde, la policía de Tekamak recibió un aviso de que un hombre cayó al suelo luego de una herida de bala en la esquina de la calle Golondrinas en Campo, Florida.

Al llegar al lugar, se encontraron con otros policías, quienes fueron atacados por la tripulación de un automóvil Versa de Borgoña y se les ordenó estacionar porque se informó que el automóvil había sido robado.

Los sospechosos huyeron, por lo que la policía los chocó con una camioneta de la empresa para asegurarse de que fueran arrestados.

Al no tener de otra, los delincuentes bajaron del automóvil disparando sus armas y en el tiroteo un policía quedó herido, mientras que uno de ellos fue alcanzado por las balas, y quedó sin vida sobre el pavimento.

El cuerpo del agresor fue llevado al forense municipal, donde se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades.


TE RECOMENDAMOS