Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Automovilistas desesperados ante la falta de combustible cerraron el paso a dos pipas de Pemex que circulaban sobre la México-Pachuca, con dirección a Tecámac, mismos que posteriormente dialogaron con elementos de seguridad pública.

La tarde de este viernes, algunos conductores que han visitado varias gasolineras en busca de un poco de combustible cerraron el paso de dicha vialidad con dirección al norte, a la altura de San Juanico, en Tlalnepantla.

- Anuncio -

Esto, dijeron ante la escasez de gasolina, algunos testigos dijeron que pretendían que la pipa los abasteciera en ese lugar, sin embargo, policías lo impidieron y dialogaron con los inconformes.

Mencionaron que Policías Federales intervinieron para que la circulación fuera reabierta, por lo que las pipas continuaron su camino y los automovilistas quedaron en espera de que otra unidad llegara a abastecerlos.

La circulación en la zona quedó gravemente afectada, lo que ocasionó filas de varios kilómetros las cuales llegaron hasta el municipio de Ecatepec.