Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En medio de un charco de sangre, con disparos de arma de fuego y señas de tortura, fue hallado el cuerpo de un hombre en medio de un terreno baldío en calles del municipio de Nicolás Romero.

Habitantes de la comunidad Joya del Tejocote reportaron a autoridades municipales la presencia del cuerpo, el cual yacía sin movimiento en el antiguo camino para llegar a Lanzarote, muy cerca de la Planta de Bio Sistemas.

El hallazgo ocurrió el fin de semana, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Nicolás Romero, quienes solicitaron una ambulancia para que revisara a la víctima.

- Anuncio -

Al llegar paramédicos de Protección Civil, pero únicamente lograron confirmar la muerte del hombre de quién se desconoce su identidad.

El cadáver fue resguardado por elementos policiacos y la zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.

Tras las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del hombre de unos 50 años, quien vestía camisa azul cielo, pantalón de mezclilla y botas vaqueras fue trasladado al Semefo local, donde se espera que sea reclamado por sus familiares. Por estos hechos no hay personas detenidas.

Via: A fondo.