Tras desmayo policías ayudan a abuelita a regresar a su casa
Tras desmayo policías ayudan a abuelita a regresar a su casa

Policías de la ciudad de Nezahualcóyotl apoyaron a una mujer de 80 años que se desplomó en la vía cuando se dirigía al mercado a comprar tortillas y luego la ayudaron a encontrar una casa porque no recordaba dónde vivía, dijo Vicente Ramírez García, director de la General Dirección de Seguridad Civil. , quedó bajo el resguardo de su hija.

El oficial señaló que mientras policías de barrio del Cuadrante 067 realizaban su patrullaje en la Unidad V-067, se percataron que en la esquina de Avenida Pirules en Heriberto Enríquez, una anciana se desmayó.

Dijo que los agentes del orden descendieron inmediatamente de la patrulla para apoyar a la mujer, notificaron a la base y al puesto de mando C4, y luego el equipo de ambulancia de la ciudad llegó a la dirección antes mencionada para proporcionarle a la mujer un médico de enfermería. Dijo que se hizo eco del nombre de María Elena “N”, de 80 años.

Ramírez García mencionó que los paramédicos le dijeron a los policías uniformados que la mujer se había desmayado por una baja en la presión arterial, y cuando le preguntó a la octogenaria su dirección, les dijo que era No recuerdo dónde vivía, pero ella sabía que iba a comprar tacos en el mercado de Malawilas.


TE RECOMENDAMOS