Tras 7 años prófugo, es detenido presunto feminicida de Neza
Tras 7 años prófugo, es detenido presunto feminicida de Neza

Salvador “N” de 32 años fue detenido por Agentes de Investigación del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales Zona Oriente por estar señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer, quien era su pareja sentimental.

Salvador “N” es investigado por un hecho ocurrido en noviembre de 2014 cuando asesinaría a su pareja sentimental luego de un altercado con ella en un edificio de la ciudad de Nezahualcóyotl.

El día de los hechos, la detenida y la víctima se encontraban bebiendo en el mencionado edificio, luego ambas regresaron a la habitación donde podrían haberse peleado, por lo que Salvador “N” aparentemente la sometió y la estranguló.

Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio y se realizaron diversas diligencias para esclarecer los hechos.

Conforme avanzó la investigación, se emitió orden de aprehensión contra el posible partícipe, y luego de su detención, fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Nezahualcóyotl a disposición de un juez que determinará su situación jurídica…

Cabe mencionar que para la detención de este hombre se contó con el apoyo del grupo de trabajo de la activista Frida Guerrera.


TE RECOMENDAMOS