Tráiler tira cableado de alta tensión y daña 4 casas en Nezahualcóyotl
Tráiler tira cableado de alta tensión y daña 4 casas en Nezahualcóyotl

Un tráiler dejo más de 20 viviendas sin energía eléctrica luego de derribar postes y cableado de luz esta mañana en Nezahualcóyotl.

El accidente ocurrió cuando el operador circulaba sobre la calle Glorieta de Colón para descargar carne congelada en un local de la calle Santa Mónica; sin embargo, la altura de la caja y los bajos niveles del cableado de energía eléctrica provocaron que se atorara y derribara dos postes.

El accidente dejó daños materiales en un negocio de hamburguesas y una vivienda que registró la caída parcial de una barda.

Más tarde, personal de la Comisión Federal de Electricidad y de servicios de telefonía privados llegaron a la zona para iniciar con los trabajos de reparación de los servicios.

En el lugar el conductor del camión de carga 27 años fue detenido, mientras que la unidad fue trasladada al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

El conductor de la unidad fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público donde deberá responder por los daños causados.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS