Suman 6 cuerpos hallados calcinados en Edomex, en Chalco localizaron otros tres
Suman 6 cuerpos hallados calcinados en Edomex, en Chalco localizaron otros tres

Los cuerpos de tres hombres con huellas de quemaduras fueron hallados esta mañana en un terreno de San Gregorio Cuautzingo; con este hallazgo ya suman seis cuerpos calcinados las últimas 24 horas en el Estado de México.

En Chimalhuacán, la víspera fueron localizados los cuerpos de tres personas a bordo de un auto en la Villa San Lorenzo Chimalco.

Y esta mañana en Avenida de los Pinos esquina con Calle Cuauhtémoc, a espaldas de la Unidad Habitacional Los Alamos, fueron localizadas tres personas del sexo masculino tiradas en el interior de un canal de riego en terrenos de labor.

“Presentan golpes en todo el cuerpo y huellas de quemaduras”, indican los informes.

En el lugar fue localizada una camioneta Ford Explorer blanca, placas FGJ6992 y una motoneta Italika roja; paramédicos acudieron sólo para validar los decesos.

Los occisos fueron identificados como Brandon H, de 22 años; Aldo H, de 21 años; y Alan C, de 18, todos vecinos del Poblado de Santa María Huexoculco de este municipio.

Vecinos del Lugar escucharon gritos en el transcurso de la madrugada y hasta hoy se dieron cuenta de los cuerpos.

La Fiscalía Especializada en Homicidios realizó las diligencias pertinentes y retiró los cuerpos.

Apenas la madrugada de ayer un hombre fue asesinado tras una persecución en San Juan Tezompa de este mismo municipio, donde grupos criminales se disputan el territorio.

Via: El grafico


TE RECOMENDAMOS