Sujetos armados fueron detenidos por robo a usuarios de transporte público en Nezahualcóyotl
Sujetos armados fueron detenidos por robo a usuarios de transporte público en Nezahualcóyotl

Gracias a la reacción de elementos de la policía vecinal de proximidad del Sector 14 se logró la detención de tres sujetos presuntos responsables de robo a usuarios del transporte público con arma de fuego.

Al estar realizando funciones de patrullaje preventivo por la Colonia Reforma los elementos fueron alertados por usuarios de una unidad del transporte público quienes indicaban que momentos antes sujetos los habrían amagado presuntamente con arma de fuego y despojado de sus pertenencias, uno de ellos que corría metros más adelante por lo que se inicia una persecución.

Al Darle alcance a un presunto responsable cuando trataba de abordar una unidad tipo urvan con cromáticas de transporte publico donde viajaban dos sujetos más que fueron plenamente reconocidos por los afectados como presuntos responsables del mismo hecho, al realizarle una inspección precautoria se les localizo una presunta arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego asi como las pertenecias de los afectados.

- Anuncio -

Siguiendo los protocolos establecidos los presunto responsable quienes respondieron a los nombres de Alfredo “N” Guillermo “N” y Jesús “N” fueron detenidos y trasladados al MP. correspondiente para definir su situación jurídica.


Compartir